• -15%

Coche a batería HONDA ATV 6v

105,00 €
89,25 € Descuento 15%

Impuestos incluidos

El coche eléctrico HONDA ATV 6v es el juguete ideal para los pequeños aventureros que desean divertirse conduciendo como verdaderos conductores. Con su apariencia realista, este juguete seguro se convertirá en el favorito de tu hijo. Apto para niños de 18 a 36 meses y con un peso de hasta 25 kg, el coche de juguete se entrega completo con todo lo necesario, incluyendo un cargador.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El coche eléctrico HONDA ATV 6v es el juguete perfecto para brindar diversión y entretenimiento a tus pequeños. Con su apariencia realista, este coche está diseñado para que los niños de 18 a 36 meses y hasta 25 kg puedan conducir de forma independiente.

Equipado con una batería de 6V/4AH y un motor de 30W, el coche alcanza una velocidad de 2,8 km/h. Cuenta con un fusible de 5A para garantizar la seguridad. Los sonidos y luces agregan emoción a la experiencia de conducción, brindando a tus pequeños la sensación de estar al volante de un coche real.

La batería se carga por completo en 9-10 horas y se puede cargar utilizando el adaptador de CA/CC incluido en el juego. Este juguete cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, brindándote tranquilidad mientras tus hijos se divierten y juegan.

El juego incluye el coche eléctrico HONDA ATV 6v y el cargador necesario para su funcionamiento.

Chipolino
3800931054519
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña