Te traemos nuestros triciclos de bebé más vendidos

En nuestro nuevo post queremos hablarte de nuestros triciclos de bebé más vendidos. ¡Descubre el modelo que más te interesa!

|
947
Te traemos nuestros triciclos de bebé más vendidos
Compartir:

El paseo de los niños es uno de los aspectos donde más hincapié ponen los padres, y no es de extrañar. Es una actividad imprescindible en su desarrollo y diversión. Y claro, los triciclos de bebé tienen mucho que decir al respecto. De hecho, para que hablen por sí solos, hoy te traemos los best sellers entre nuestros clientes. ¡Descubre a través de otros padres exigentes los mejores modelos para tu peque!

El triciclo evolutivo de Chipolino Vector MG

Si hay un triciclo evolutivo para niños que está triunfando entre los compradores es el modelo Vector MG de Chipolino. Y no nos extraña nada de nada, pues no sólo es ideal para niños desde los 18 meses hasta los 25 kilos, también incluye numerosos accesorios, funciones e incluso una burbuja de lluvia de regalo.

Reposapiés, pedales que se desactivan, ruedas para todo tipo de terrenos, diferentes posiciones de asiento… ¡Como para no tenerlo en cuenta!

triciclo evolutivo

Triciclo evolutivo plegable con asiento giratorio Wroom

Otro producto TOP Ventas debido a su gran calidad. Un diseño duradero y robusto que también ofrece un plegado de lo más sencillo para poder ser transportado cómodamente.

Un triciclo evolutivo online que permite pasear al peque hacia delante o hacia atrás, manteniendo las piernas en un reposapiés. Por supuesto, también con la posibilidad de pedalear.

Eso sí, destaca especialmente por sus numerosas comodidades, las cuales van desde la barra de seguridad desmontable hasta su increíble y suave tapizado. ¡Ideal para niños entre 18 meses y 3 años!

triciclo evolutivo

Triciclo plegable para niños Scar

Por su parte, el triciclo plegable Scar sobresale de los demás modelos por quedar totalmente plegado. Adecuado para peques desde los 18 meses hasta los 25 kilos, este modelo en acero es de lo más resistente y confortable para diferentes terrenos.

Este triciclo para niños permite justar la posición del asiento para acercar a los pedales según la edad de los niños, al igual que mejora la postura con varias posiciones en el reclinado.

triciclo evolutivo

Triciclo Spectra Sunflower Joy de Coccolle

Por último, no queremos despedirnos sin hablarte del modelo Spectra Sunflower Joy de Coccolle. Un triciclo para bebé adecuado desde los 12 meses hasta los 25 kilos y con múltiples posibilidades: capota ajustable y extraíble, manillar parental extraíble y ajustable para mayor comodidad, respaldo giratorio, sistema de dirección integrado…

Como puedes comprobar, un triciclo de bebé preparadísimo tanto para los niños como para los padres.

triciclo evolutivo

Estos son sólo los modelos que más convencen a nuestros clientes. No obstante, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de opciones. ¡Los mejores triciclos para bebé están aquí!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña