Los triciclos plegables te acompañan en cualquier escapada

Los triciclos plegables son tendencia para el transporte y paseo de peques. ¡Hoy te contamos todos los beneficios de estos productos!

|
718
Los triciclos plegables te acompañan en cualquier escapada
Compartir:

Como siempre apuntamos en nuestro blog, los triciclos evolutivos para niños son una opción perfecta desde bien pequeños no sólo por ofrecer un vehículo adaptado a su paseo, sino por traer numerosos beneficios a su desarrollo. Pero claro, en muchas ocasiones resulta una tarea ardua poder transportar estos diseños para nuestras escapadas o viajes. Por esta razón, hoy queremos hablarte de los triciclos plegables, justo lo que andabas buscando. ¡No te lo pierdas a continuación!

Los triciclos evolutivos plegables son el gran reclamo de los papis

¡Como lo lees! Cada vez son más los que se lanzan a vivir aventuras y escapadas en familia, incluso los que buscan una mayor comodidad para el día a día a la hora de transportar todos los productos de puericultura de sus peques. Por ello, un triciclo plegable siempre será caballo ganador.

De hecho, si lees en diferentes fotos de opiniones y críticas, este tipo de diseños son los mejor valorados de cara a los papis más exigentes. Eso sí, a la hora de comprar el tuyo ten en cuenta las principales consideraciones: ¿es fácil de plegar? ¿cuáles son sus dimensiones? ¿Cabrá en mi maletero?

Como comprobarás, en Triciclo de Bebé te ofrecemos toda esta información en cada una de nuestras propuestas, al igual que el tipo de plegado para que aciertes en tu decisión.

Los triciclos plegables te acompañan en cualquier escapada

Los triciclos plegables de bebé y sus ventajas

Sin duda, una de las principales ventajas de los triciclos para bebés plegables reside en su amplia polivalencia, ya que encontramos modelos completamente ligeros y manejables. Es el caso del diseño Urbio, el cual te ayudará a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Por supuesto, otro de los motivos por los que apostar por este tipo de triciclos es su capacidad para adentrarse en los espacios más difíciles, desde maleteros hasta armarios sin ningún tipo de inconveniente.

Fíjate, por ejemplo, en el triciclo evolutivo plegable Wroom, un confortable diseño con barra desmontable, asiento giratorio, reposapiés plegable… ¡Toda una sensación!

¿A partir de qué edad se recomiendan estos triciclos?

Al igual que el resto de modelos, los triciclos plegables pueden acompañar a los peques desde los 9 meses hasta los 30 kilos. Por lo tanto, formarán parte desde los primeros meses de vida facilitando mucho las tareas de paseo y transporte a los padres. ¡Y todo ello sumado a una serie de beneficios motrices!

¿Te das cuenta? No nos extraña nada que estos productos se hayan hecho tan populares entre padres e hijos. Y claro, desde Triciclo de Bebé queremos aportar nuestro granito de arena con los diseños más estilosos, cómodos y duraderos. ¡Entra en nuestra web y descubre el mejor para ti!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña