• -15%

Correpasillos Mercedes AMG GLE63 Coupe de Chipolino

110,00 €
93,50 € Descuento 15%

Impuestos incluidos

Descubre el correpasillos con forma de coche modelo Mercedes AMG GLE 63 Coupe de Chipolino. Sus barras de seguridad laterales y el mango parental son extraíbles, permitiendo que el niño lo utilice impulsándolo con sus pies. Además, cuenta con un reproductor musical con conexión USB y MP3 para disfrutar de la música mientras juega.

Color
Cantidad
24/48 Horas

El correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 COUPE ofrece múltiples formas de diversión. Los niños pueden utilizarlo como andador, impulsándolo con sus pies, o ser empujados por los padres utilizando el mango parental, el cual está equipado con un práctico portavasos. ¡Disfruta de la versatilidad y la diversión en movimiento con estilo!

El correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 COUPE ha sido fabricado pensando en los niños mayores de 12 meses y con un peso máximo de 25 kg. Este juguete no solo ofrece diversión, sino que también estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño. Además, cuenta con dos barras de seguridad laterales que son extraíbles para adaptarse a las necesidades del niño mientras juega. ¡Descubre un mundo de diversión y desarrollo con este correpasillos!

La capota del correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 COUPE es ideal para brindar protección solar durante los paseos. Es ajustable y se puede quitar fácilmente según las necesidades. Tanto el asiento como el respaldo son amplios y cómodos, garantizando la comodidad del niño. Además, debajo del asiento se encuentra un espacio de almacenamiento conveniente. Para mayor facilidad, el correpasillos cuenta con escalones en ambos lados que permiten al niño subir y bajar fácilmente. Cuando ya no sean necesarios, los escalones se pueden quitar sin complicaciones. ¡Disfruta de comodidad y versatilidad en cada paseo!

Incluye reproductor MP3, USB, tarjeta TF y melodías. Funciona con 4 pilas tamaño AA / 1,5 V  (no incluidas).

Fabricado bajo licencia Mercedes Benz.

Fabricado de acuerdo con los requisitos de las directivas y normas europeas en relación con la seguridad de los juguetes.

Envuelto en una bonita caja de regalo.

Chipolino
3800931035679

Ficha de datos

Peso
5,2 Kg
Dimensiones abierto
70 x 45 x 93 cm (largo x ancho x alto)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña