• -45%

Patinete SPACE X 2 en 1 con luces LED de Chipolino

99,95 €
54,97 € Descuento 45%

Impuestos incluidos

¡Explora el emocionante mundo del Patinete SPACE X de Chipolino! Diseñado para la máxima diversión y versatilidad, este patinete innovador se adapta a tus necesidades. Con su asiento ajustable, es perfecto para niños de hasta 30 kg, mientras que como patinete de pie, soporta hasta 50 kg. ¡Y eso no es todo! Sus ruedas están equipadas con luces LED, agregando un toque de estilo y diversión a cada viaje. ¡Prepárate para vivir aventuras llenas de luz y emoción con el Patinete SPACE X de Chipolino!

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Descubre la increíble versatilidad del Patinete SPACE X. Diseñado para niños a partir de los 3 años, este patinete se adapta a medida que crecen. Con su asiento ajustable, es ideal para niños de hasta 30 kg, y sin el asiento, soporta hasta 50 kg. ¡Y lo mejor de todo es su transformación rápida y sencilla! Además, la barra de dirección se puede plegar, facilitando su almacenamiento y transporte.

Su barra de dirección ajustable en altura en 3 posiciones te permite personalizar la conducción según tus necesidades, va creciendo a la vez que el niño. O bien si prefieres una posición más baja para mayor estabilidad o una posición más alta para una postura ergonómica.

Disfruta de una experiencia de patinete segura y divertida con el Patinete SPACE X. Su amplia plataforma antideslizante proporciona un excelente agarre para los pies, brindando estabilidad y comodidad durante todo el recorrido. Los puños de goma antideslizantes te ofrecen un control óptimo, evitando resbalones y asegurando un agarre firme en todo momento. Además, las ruedas delanteras están equipadas con luces LED, que no solo añaden un toque de estilo, sino que también mejoran la visibilidad y la seguridad. Y para un frenado eficiente, el patinete cuenta con una rueda trasera con freno, permitiéndote detenerte de manera rápida y segura. Experimenta la diversión y la tranquilidad de conducir el Patinete SPACE X.

El Patinete SPACE X cumple con los más altos estándares de seguridad. Ha sido fabricado cumpliendo estrictamente con las directivas y normas europeas que garantizan la seguridad de los juguetes. Puedes tener total tranquilidad al dejar que tu hijo disfrute de este divertido patinete, sabiendo que ha sido diseñado y probado para cumplir con los más rigurosos requisitos de seguridad. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de tu hijo, por lo que puedes confiar en la calidad y confiabilidad del Patinete SPACE X.

Dimensiones como bicicleta: 60 x 30 x 33 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones como patinete: 30 x 30 x 66 cm (largo x ancho x alto)
Chipolino
3800931047603
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña