• -10%

Triciclo convertible en bicicleta ROCKET de Lorelli

129,00 €
116,10 € Descuento 10%

Impuestos incluidos

El triciclo ROCKET de Lorelli es un compañero que crece con tu hijo, ¡incluso se convierte en una bicicleta!. Equipado con capota, timbre, asiento suave, cinturones de seguridad y muchas características más. ¡Explora diversión y seguridad en todas las etapas!

Plástico impermeable NO incluido. Se vende por separado.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Plástico impermeable NO incluido. Se vende por separado.

El triciclo evolutivo ROCKET de Lorelli es la elección perfecta para acompañar a tu hijo en su crecimiento. Diseñado para brindar diversión y seguridad en cada etapa, este triciclo convertible en bicicleta ofrece una amplia gama de características.

Incluye una capota para proteger del sol, un timbre para la diversión, parachoques de seguridad, asiento suave para comodidad, una bolsa práctica y frenos en las ruedas traseras para un control total. Además, cuenta con cinturones de seguridad para garantizar la seguridad de tu pequeño en todo momento.

El triciclo ROCKET de Lorelli se adapta a diferentes etapas de crecimiento con su función "Bicicleta de equilibrio" y "Triciclo" con respaldo. El manillar es ajustable en 2 posiciones para mayor comodidad, y el tapizado es removible para una fácil limpieza.

El triciclo evolutivo ROCKET de Lorelli también ofrece la función de control parental en la rueda delantera, lo que permite a los padres mantener el control total durante los paseos. Además, cuenta con un timbre para mayor diversión y comodidad.

Disfruta de la versatilidad del ROCKET de Lorelli, que se adapta al crecimiento de tu hijo y proporciona diversión y seguridad en cada etapa.

Lorelli
3800151994855

Ficha de datos

Peso
9,30 kilos
Dimensiones abierto
104x50x100 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña