Moto infantil a batería SPORTMAX de Chipolino

99,95 €

Impuestos incluidos

Descubre la emoción y la diversión con la moto infantil a batería SPORTMAX de Chipolino. Diseñada para niños de 2 a 6 años y hasta 20 kg, esta moto eléctrica ofrece una experiencia realista con luces, sonidos y velocidades ajustables. ¡Prepárate para vivir aventuras sobre ruedas!

OFERTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS !!

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 La moto infantil a batería SPORTMAX de Chipolino hará que la diversión esté en marcha. Este emocionante juguete ofrece una experiencia realista de conducción para niños de 2 a 6 años y con un peso máximo de 20 kg.

Equipada con un motor de apariencia realista, los niños podrán disfrutar de la emoción de conducir su propia moto eléctrica. La SPORTMAX es perfecta para que los pequeños aventureros exploren su entorno mientras desarrollan habilidades de coordinación y equilibrio.

Esta moto infantil cuenta con una batería de 6V y 4 AH, junto con un motor de 25W, ofreciendo una velocidad ajustable de 3-4 km/h para un paseo seguro y emocionante. Con luces delanteras, sonido de bocina y motor de arranque, la experiencia de conducción se vuelve aún más realista y divertida.

La moto SPORTMAX tiene dos velocidades: adelante y atrás, permitiendo a los niños practicar diferentes maniobras y disfrutar de una mayor versatilidad durante el juego.

El juego incluye un cargador para una fácil recarga de la batería, con un tiempo de carga de 8-12 horas. Además, cuenta con una toma USB para mayor comodidad.

Fabricada cumpliendo con todas las normas y directivas de seguridad aplicables, la moto infantil a batería SPORTMAX de Chipolino garantiza una experiencia segura y emocionante para los pequeños motociclistas.

Descubre la emoción sobre ruedas con la moto infantil a batería SPORTMAX de Chipolino. ¡Prepárate para vivir aventuras llenas de diversión y adrenalina!

Chipolino
3800931046682

Ficha de datos

Peso
5,4 Kg
Dimensiones abierto
77 x 41 x 45 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña