Triciclo evolutivo 360º plegable ALPHA de Chipolino

109,95 €

Impuestos incluidos

¡Descubre el versátil Triciclo plegable con asiento 360º ALPHA de Chipolino! Apto para niños a partir de 1,5 años y hasta 25 kg. Diseñado con neumáticos duraderos, asiento ajustable y cumple con las normas europeas de seguridad.

Color
Cantidad
24/48 Horas

Bienvenido al Triciclo plegable con asiento 360º ALPHA de Chipolino, un juguete multifuncional que ofrece diversión y seguridad para niños mayores de 1,5 años, hasta un peso máximo de 25 kg.

Este triciclo ofrece dos formas de uso: el niño puede conducirlo por sí mismo o el padre puede empujarlo cómodamente gracias al mango ajustable en altura. Los neumáticos de PU garantizan durabilidad y un paseo suave.

El asiento se puede ajustar en dos posiciones: hacia adelante o cara a cara al conductor. Además, cuenta con un reposapiés para mayor comodidad del pequeño. Para asegurar la protección, el triciclo incluye un arnés de seguridad de 5 puntos con almohadillas suaves.

La capota ajustable y el asiento de tela suave aseguran un viaje cómodo, mientras que las cestas en la parte delantera y trasera ofrecen espacio para llevar objetos y accesorios esenciales.

La seguridad es primordial, por lo que el triciclo cuenta con un pedal de freno en las ruedas traseras y una cubierta en la rueda delantera para evitar que los pies del niño se queden atrapados.

Con un diseño plegable y desmontable, el triciclo es fácil de almacenar y transportar. Cumple con todas las directivas y normas europeas de seguridad de juguetes, brindando tranquilidad a los padres.

Chipolino
3800931055103

Ficha de datos

Peso
8,50 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña