Triciclo evolutivo MAX SPORT de Chipolino

82,95 €

Impuestos incluidos

Explora el Triciclo MAX SPORT de Chipolino, diseñado para niños a partir de 1,5 años hasta 25 kg. Multifuncional, con capota, asiento reclinable, mango parental ajustable y cumpliendo normativas de seguridad europeas.

Color
Cantidad
24/48 Horas

 El Triciclo MAX SPORT de Chipolino es el compañero perfecto para los pequeños exploradores. Apto para niños desde 1,5 años hasta 25 kg, ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujarlo o dejar que el niño pedalee de forma independiente.

Con características versátiles, la capota, el asa para padres y el protector del parachoques son desmontables, transformándolo en un triciclo para niños más grandes. El asiento amplio y acolchado cuenta con un arnés de seguridad y múltiples posiciones reclinables, permitiendo que el bebé se recueste en ambas direcciones.

La comodidad se eleva con un asiento giratorio 360 grados, ajustable en dos posiciones: mirando hacia adelante o cara a cara. Además, el asiento incluye parachoques de seguridad y reposapiernas ocultos para mayor protección. El mango parental es ajustable en altura y cuenta con un portavasos, mientras que el triciclo ofrece un reposapiés plegable, toldo con parasol y cestas de almacenamiento delante y detrás.

Este juguete cumple con todas las normativas europeas de seguridad para juguetes, brindando tranquilidad a los padres mientras sus hijos disfrutan de sus primeras aventuras sobre ruedas.

Chipolino
3800931056483

Ficha de datos

Peso
7 Kg
Dimensiones abierto
116 x 50 x 95 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña