Triciclo evolutivo MAX SPORT de Chipolino

82,95 €

Impuestos incluidos

Explora el Triciclo MAX SPORT de Chipolino, diseñado para niños a partir de 1,5 años hasta 25 kg. Multifuncional, con capota, asiento reclinable, mango parental ajustable y cumpliendo normativas de seguridad europeas.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 El Triciclo MAX SPORT de Chipolino es el compañero perfecto para los pequeños exploradores. Apto para niños desde 1,5 años hasta 25 kg, ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujarlo o dejar que el niño pedalee de forma independiente.

Con características versátiles, la capota, el asa para padres y el protector del parachoques son desmontables, transformándolo en un triciclo para niños más grandes. El asiento amplio y acolchado cuenta con un arnés de seguridad y múltiples posiciones reclinables, permitiendo que el bebé se recueste en ambas direcciones.

La comodidad se eleva con un asiento giratorio 360 grados, ajustable en dos posiciones: mirando hacia adelante o cara a cara. Además, el asiento incluye parachoques de seguridad y reposapiernas ocultos para mayor protección. El mango parental es ajustable en altura y cuenta con un portavasos, mientras que el triciclo ofrece un reposapiés plegable, toldo con parasol y cestas de almacenamiento delante y detrás.

Este juguete cumple con todas las normativas europeas de seguridad para juguetes, brindando tranquilidad a los padres mientras sus hijos disfrutan de sus primeras aventuras sobre ruedas.

Chipolino
3800931056520

Ficha de datos

Peso
7 Kg
Dimensiones abierto
116 x 50 x 95 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña