BICI / PATINETE PARA NIÑOS ALL RIDE 4 EN 1

94,95 €

Impuestos incluidos

ALL RIDE 4 EN 1 es un juguete válido para utilizarse en diferentes formas de uso. Muy útil para desarrollar la movilidad, la coordinación y el equilibrio.

Color
Cantidad
10 / 12 días

La Bicicleta-Patinete Infantil ALL RIDE 4 en 1 de Chipolino es el juguete perfecto para niños curiosos y en constante movimiento. Adecuada para niños desde los 3 años y con un peso máximo de 20 kg, esta versátil opción ofrece cuatro emocionantes formas de conducción.

Este juguete promueve el desarrollo de habilidades motoras, coordinación y equilibrio en los niños. Puede ser empleado como scooter, juguete de equilibrio, andador y triciclo, asegurando horas de diversión y aprendizaje.

La barra de dirección se ajusta en altura en tres posiciones, creciendo con el niño. Las ruedas de TPU (poliuretano termoplástico) proporcionan resistencia al desgaste y una conducción suave y segura.

Este juguete presenta un ingenioso espacio para almacenar los pedales bajo el asiento, asegurando su disponibilidad cuando se deseen utilizar. La liberación rápida de los pedales se realiza a través de un botón rojo en la rueda delantera, simplificando la transformación del juguete.

Presentado en una atractiva caja de regalo, este producto cumple con las normativas europeas de seguridad de juguetes, brindando confianza a los padres.

Chipolino
3800931038977

Ficha de datos

Peso
5,00 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña