Bicicleta infantil de equilibrio DINO de Chipolino

39,95 €

Impuestos incluidos

¡Desarrolla el equilibrio y la coordinación con la Bicicleta sin pedales DINO de Chipolino! Apta para niños mayores de 1,5 años y hasta 25 kg. Con asiento regulable y ruedas de 12".

Color
Cantidad
24/48 Horas

La Bicicleta infantil sin pedales DINO de Chipolino es el balance toy perfecto para estimular el desarrollo físico del niño de manera segura. Diseñada para niños mayores de 1,5 años y con un peso máximo de hasta 25 kg, esta bicicleta sin pedales fomenta el sentido del equilibrio y la coordinación en los pequeños.

Su construcción extremadamente ligera permite que el niño pueda maniobrar fácilmente el juguete con los pies, creando una sensación de confianza y seguridad mientras aprende a mantener el equilibrio. El asiento es regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.

Los mangos están recubiertos con goma antideslizante, brindando un agarre estable y cómodo. Las ruedas de 12 pulgadas proporcionan estabilidad y facilidad de movimiento. Con un diseño divertido y colorido, esta bicicleta sin pedales es el regalo perfecto para los pequeños ciclistas en desarrollo.

El producto viene en una llamativa caja de regalo, ideal para sorprender a los niños en cualquier ocasión. Además, cumple con todas las directivas y normas europeas de seguridad de juguetes, garantizando la tranquilidad de los padres.

Chipolino
3800931055349

Ficha de datos

Peso
2,30 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña