Bicicleta sin pedales MINIBI de Kinderkraft: la primera bicicleta de tu bebé

47,95 €

Impuestos incluidos

MINIBI de Kinderkraft es un triciclo único que fusiona las cualidades de una bicicleta y un arrastre. Este vehículo ligero, con ruedas de espuma resistentes y diseño encantador, está diseñado para niños a partir de 1 año, promoviendo el desarrollo del equilibrio y la confianza en los pequeños. Ideal como regalo, MINIBI ofrece una experiencia segura y divertida para los niños mientras exploran el mundo que les rodea.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

MINIBI de Kinderkraft va más allá de ser un simple triciclo; es un compañero de aprendizaje diseñado para niños desde 1 año hasta 36 meses. Con una estructura única que fusiona las funciones de arrastre, bicicleta de equilibrio y triciclo, MINIBI estimula la coordinación física y el desarrollo del equilibrio en los pequeños aventureros. Un compañero versátil y divertido para sus primeras experiencias de movilidad.

Las ruedas de espuma de MINIBI son ligeras y resistentes, lo que las hace perfectas para su uso tanto en interiores como en exteriores.

MINIBI garantiza seguridad y comodidad con bordes redondeados, límite de rotación del manillar y sillín ajustable. Su diseño moderno y materiales seguros lo convierten en el regalo perfecto para niños y padres. Además, es fácil de limpiar y se monta rápidamente.

KINDERKRAFT
5902533920082

Ficha de datos

Peso
2,1 kg
Dimensiones abierto
39 x 50 x 25,5 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña