4 motivos para comprar el triciclo gemelar Duet de Chipolino

|
1081
4 motivos para comprar el triciclo gemelar Duet de Chipolino
Compartir:

Los triciclos para bebés han sido considerados durante años y años como los juguetes clásicos para los peques de la casa. Y es que, ¿quién no ha tenido uno cuando era pequeño? ¡Pues ahora la diversión viene por partida doble! Y es que, si tienes dos peques de la misma edad o similar, no te puedes perder el triciclo gemelar Duet de Chipolino. ¡Hoy te contamos los motivos por los que no te lo puedes perder!

Los triciclos gemelares son mejores que dos triciclos individuales

¿Tienes dos peques en casa de edades idénticas o similares y te estás planteando comprar dos triciclos individuales? ¡Ni locos! Los triciclos gemelares para bebés son la alternativa práctica y cómoda para los padres y niños más exigentes con estas consideraciones.

Gemelos, mellizos, hermanos… Todos tienen cabida es el triciclo gemelar Duet de Chipolino. Gracias a este modelo los peques podrán disfrutar de divertidos paseos juntos. ¡Para recuerdos en familia imborrables!

El triciclo bebé gemelar Duet tiene asiento reversible

Siguiendo en la línea el punto anterior, otro de los motivos por el que recomendamos comprar el triciclo gemelar Duet es por permitir que el asiento delantero se gire completamente hacia el trasero. De este modo, los niños pueden ir cara a cara y jugar entre ellos mientras pasean.

Indicado para dos niños que cuenten de 18 meses hasta lograr los 40 kilos de peso, podrá ser de gran utilidad durante mucho tiempo.

triciclo gemelar duet chipolino

El triciclo gemelar de Chipolino Duet es todoterreno

¡Lo que te contamos! Este triciclo gemelar cuenta con grandes ruedas que soportan perfectamente el peso de los peques y se adentran en todo tipo de caminos. ¡Juntos viviréis grandes aventuras!

Además, ahora que estamos en plena temporada estival, hay que tener en cuenta también la protección de los peques y de su piel. En este sentido, el modelo Duet de Chipolino cuenta con dos grandes capotas para proteger la exposición directa.

Este triciclo gemelar está repleto de accesorios

Por si fuera poco, Duet de Chipolino está plagado de accesorios para unos paseos prácticos y cómodos. Un ejemplo de ello es el mango de empuje con bolso, su cesta ubicada en la parte delantera y trasera para almacenar las pertenencias y juguetes de los niños, reposapiés plegables, cinturones y barras de seguridad en cada uno de los asientos…

Si a esto le sumamos la calidad de los materiales y la gran comodidad de los mismos, tenemos uno de los mejores triciclos gemelares del mercado.

¿Entiendes ya los motivos por los que te lo recomendamos? ¡Entra en Triciclo de Bebé y no te quedes sin él! ¡Nos lo quitan de las manos!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña