¿Debería comprar un triciclo gemelar o dos triciclos individuales?

Hoy te resolvemos una duda de lo más común, la necesidad de comprar dos triciclos individuales o un triciclo gemelar en casos de hijos de edades similares o del mismo tiempo. 

|
959
¿Debería comprar un triciclo gemelar o dos triciclos individuales?
Compartir:

Los triciclos son fundamentales para nuestros hijos. Estos nos pueden ayudar a transportarlos de manera cómoda y divertida y que, cuando crezcan, los puedan utilizar para divertirse y trasladarse con ellos. ¿Pero qué deberíamos comprar si tenemos gemelos o hijos de edades muy similares? En este nuevo post te explicaremos qué triciclo deberías de elegir para tus hijos. ¡En Triciclo de Bebé resolvemos tus dudas!

¿Qué triciclo de bebé elegir con hijos de misma edad?

Hay muchos tipos de triciclos donde elegir. Debemos de saber las características y condiciones de cada uno. Es muy importante también tener en cuenta nuestra situación, ya que no es igual un triciclo para un niño que uno para gemelos.

Si nuestra situación como padres es la de tener mellizos o gemelos, a la hora de elegir el triciclo puede cambiar la cosa. Hoy día existen triciclos gemelares, haciendo que sea más óptimo y cómodo para nosotros pasear a ambos pequeños, aportando los mismos beneficios que uno individual.

El triciclo para gemelos tiene la funcionalidad de llevar dos asientos destinados para cada niño, haciendo que su transporte y diversión sea más cómoda para ellos y para los padres. Por este motivo, son la mejor elección, ya que presentan las mismas características que uno individual, pero en una especie de pack. ¡Menor inversión económica y más control!

Beneficios del triciclo gemelar en nuestros pequeños

Estos suelen ser los regalos estrella, siendo una opción bastante acertada y divertida. Estos triciclos ofrecen multitud de beneficios en los pequeños como son la mejoría motora, cognitiva y social, aumentando gratificantemente la resistencia física. El triciclo para niños, aparte de ser una silla de paseo, puede ser un motor para los retoños, desarrollando la agilidad y potencia de los miembros inferiores. ¡Menudo combo!

Y es que numerosos estudios han demostrado que utilizar triciclos para bebés en la primera etapa de desarrollo beneficia la autoestima, desarrollando hábitos que mejoran la circulación, fortalece los huesos, disminuye la obesidad infantil, etc. ¡Un producto excelente para que hermanos aprendan a jugar juntos y estrechen el vínculo!

¿Cómo es el mejor triciclo gemelar para tus hijos?

Elegir el mejor triciclo gemelar para nuestros hijos es más fácil de lo que parece si sabemos detectar las características que son idóneas para ellos. El Triciclo gemelar con asiento reversible duet presenta una característica bastante funcional y divertida para nuestros pequeños, y es que el asiento delantero puede girar para colocar a los niños frente a frente, siendo más ameno sus paseos. Presenta dos grandes capotas para proteger perfectamente a los hermanos del sol. ¡Diversión en familia!

Por otro lado, el triciclo gemelar con ruedas hinchables y asiento delantero reversible new 2 play de chipolino puede ser otra gran opción. Éste ofrece la función de que el padre pueda dirigir a los peques o que estos puedan conducir el juguete. Cada asiento presenta una barra y un arnés de seguridad garantizando así su seguridad.

Como puedes comprobar, si tienes gemelos, mellizos o niños de edad cercana, decántate por este tipo de triciclos. ¡Ganarás en todos los ámbitos! ¡Visita ya Triciclo de Bebé y adquiere el modelo idóneo!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña