Los triciclos evolutivos que son tendencia esta temporada

Los triciclos evolutivos son modelos sensacionales para el desarrollo y paseo de los más peques. Pero, ¿quieres saber los modelos que son tendencia? ¡Te los traemos ahora!

|
1794
Los triciclos evolutivos que son tendencia esta temporada
Compartir:

Lo sabemos, todo es poco para tu bebé. Si sois padres primerizos, os habréis dado cuenta de la cantidad de productos de puericultura imprescindibles para el más peque de la casa. Y no sólo eso, también deben contar con unas buenas características que inciten en todo momento a la comodidad, la funcionalidad y, por qué no, al estilo. ¿Queréis conocer los triciclos evolutivos que son tendencia? ¡En nuestro nuevo post encontrareis tres modelos sensacionales!

El triciclo evolutivo de Chipolino modelo Matrix, ¡excelente!

Chipolino es una de las mejores marcas en productos para bebés y niños del mercado, y un ejemplo de ello es el triciclo evolutivo Matrix, destinado a peques de 18 meses en adelante hasta alcanzar los 25 kg.

Gracias a este juguete multifuncional, los padres pueden empujar a los niños para realizar grandes paseos juntos y reforzar su vínculo, al mismo tiempo que el peque conduce este producto a través de los pedales.

Entre sus características más destacables queremos mencionar que el asiento se gira en 360º, pudiendo orientarse hacia delante o cara a cara. Un cómodo triciclo evolutivo infantil con reposapiés plegable, diseño original de estrellas y muchos más accesorios destinados a la comodidad de ambos. ¡A nosotros también nos encanta!

Descubre el triciclo evolutivo para niños Vega de Chipolino

Otro triciclo evolutivo para bebés y niños con el que disfrutar todavía más de los paseos y salidas. Al igual que en el caso anterior, este triciclo de Chipolino está indicado para el mismo rango de edad, permitiendo que tu hijo desarrolle sus habilidades antes de dar el gran paso hacia la bicicleta.

En este sentido, este triciclo evolutivo ligero cuenta con una línea más sobria en diferentes colores, desprendiendo gran elegancia y toque clásico. Por otro lado, podemos hablar de su gran capota plegable para proteger el sol (excelente en estos meses veraniegos) y su asiento con barra, cinturón de seguridad y tela que protege al pequeño en sus largos y divertidos garbeos.

Triciclo evolutivo con asiento reversible Jetro para los más exigentes

Por último, pero no menos importante, no queremos dejar pasar por alto el triciclo evolutivo Jetro, un producto multifuncional tan ligero como confortable y estético.

Nuevamente, estamos ante un triciclo evolutivo online indicado especialmente para estos meses de calor gracias a su gran capota extensible. Por otro lado, su tela y asiento amplio ofrecerá a tu hijo o hija una gran comodidad en cada uno de tus paseos. ¡No querrá despegarse de su sitio!

Además, sus grandes ruedas permiten que podamos conducirlo por todo tipo de caminos y su asiento reversible permite adoptar la posición que más deseemos.

Te han encantado, ¿verdad? Desde Triciclo de bebé te recomendamos no esperar más y comprar alguno de estos sensacionales modelos con los que disfrutaréis de momentos inolvidables. ¡Os estaremos esperando!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña