Camión a batería CAT DUMP TRUCK de Chipolino

105,00 €

Impuestos incluidos

10/12 Días

Experimenta horas de diversión y juego con el CAT DUMP TRUCK, un camión a batería diseñado especialmente para niños. Este vehículo realista es adecuado para niños de 18 a 36 meses y con un peso máximo de 25 kg, brindando la oportunidad de conducir de manera independiente y segura. ¡Adquiere el CAT DUMP TRUCK y convierte el tiempo de juego en una emocionante aventura para tu pequeño conductor!

Cantidad
10/12 Días

El CAT DUMP TRUCK para niños es el juguete ideal para aquellos pequeños que desean disfrutar de la diversión y emoción de conducir su propio vehículo.

Equipado con una batería de 6V/4AH, un motor de 30W y una velocidad máxima de hasta 2.7 km/h, este automóvil ofrece una experiencia de conducción realista y emocionante para niños de 18 a 36 meses y un peso de hasta 25 kg.

Además, el juguete cuenta con luces y sonidos incorporados en el volante, un práctico espacio de almacenamiento debajo del asiento y cumple con todas las normativas y directivas de seguridad europeas.

Para mayor comodidad, el automóvil puede cargarse fácilmente utilizando el adaptador de CA/CC incluido en el juego. Obtén el CAT DUMP TRUCK a batería para niños y brinda a tus pequeños conductores la experiencia de conducir su propio automóvil de manera segura y emocionante.

Chipolino
3800931054557
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña