• -15%

Coche a batería FIAT 500 de Chipolino

199,00 €
169,15 € Descuento 15%

Impuestos incluidos

El coche a batería FIAT 500 es el juguete ideal para niños en busca de diversión y emoción. Con un diseño realista y fácil de controlar, tanto los padres como los niños pueden disfrutar de su conducción. Apto para niños de 3 a 8 años y con un peso máximo de 30 kg. Incluye un control remoto y un cargador. ¡Permite que tus hijos se diviertan al máximo con este increíble coche a batería!

Color
Cantidad
24/48 Horas

El coche a batería Fiat 500 es el juguete ideal para los niños que desean divertirse y emocionarse. Con un diseño realista y un fácil control tanto para los padres como para los niños, es perfecto para los pequeños conductores. Adecuado para niños de 3 a 8 años y con un peso máximo de 30 kg.

El Fiat 500 está equipado con opciones de control remoto para los padres y conducción independiente para los niños. Cuenta con una batería de 12V y 4,5 AH, dos motores de 30W y alcanza una velocidad máxima de 3,2 km/h. El coche se puede cargar con el adaptador de CA/CC incluido en el juego, con un tiempo de carga de la batería de 9-10 horas.

El coche está equipado con un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad del niño. Además, cuenta con un panel musical que incluye entrada para MP3/AUX, USB y tarjeta TF, brindando una experiencia de conducción más entretenida. También cuenta con arranque suave y ofrece dos velocidades diferentes para adaptarse a las preferencias del niño.

El juguete viene completo con un control remoto y un cargador. El control remoto funciona con una frecuencia de 2,4 GHz. El coche ha sido fabricado cumpliendo todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables.

Chipolino
3800931054595
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña