Correpasillos ATV evolutivo, con mango y barra de seguridad de Chipolino

64,95 €

Impuestos incluidos

Descubre el Correpasillos ATV de Chipolino para niños a partir de 3 años hasta 23 kg. Mango parental y capota para una diversión segura y estimulación de la motricidad. ¡Un juguete multifuncional que crece con tu pequeño aventurero!

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Correpasillos ATV de Chipolino no es solo un juguete, es una experiencia de aventura segura para tu pequeño. Apto para niños a partir de 3 años y hasta 23 kg, este juguete multifuncional ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujar al niño o permitir que el niño viaje solo en el auto.

Diseñado para estimular el desarrollo de la motricidad y la coordinación, cuenta con una cómoda manija para el control parental, un dosel para proteger al niño del sol, barras protectoras, pasos para los pies del niño y un cómodo asiento con respaldo ajustable. Además, el asa y la capota son desmontables para adaptarse al crecimiento del niño.

Con melodías divertidas en el volante, alimentadas por 3 pilas AA/1,5V (no incluidas), este correpasillos proporciona entretenimiento adicional. Presentado en una colorida caja de regalo, cumple con los estándares de seguridad europeos para brindar tranquilidad a los padres.

Chipolino
3800931056001

Ficha de datos

Peso
5,80 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña