Correpasillos ATV evolutivo, con mango y barra de seguridad de Chipolino

64,95 €

Impuestos incluidos

Descubre el Correpasillos ATV de Chipolino para niños a partir de 3 años hasta 23 kg. Mango parental y capota para una diversión segura y estimulación de la motricidad. ¡Un juguete multifuncional que crece con tu pequeño aventurero!

Color
Cantidad
24/48 Horas

El Correpasillos ATV de Chipolino no es solo un juguete, es una experiencia de aventura segura para tu pequeño. Apto para niños a partir de 3 años y hasta 23 kg, este juguete multifuncional ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujar al niño o permitir que el niño viaje solo en el auto.

Diseñado para estimular el desarrollo de la motricidad y la coordinación, cuenta con una cómoda manija para el control parental, un dosel para proteger al niño del sol, barras protectoras, pasos para los pies del niño y un cómodo asiento con respaldo ajustable. Además, el asa y la capota son desmontables para adaptarse al crecimiento del niño.

Con melodías divertidas en el volante, alimentadas por 3 pilas AA/1,5V (no incluidas), este correpasillos proporciona entretenimiento adicional. Presentado en una colorida caja de regalo, cumple con los estándares de seguridad europeos para brindar tranquilidad a los padres.

Chipolino
3800931056032

Ficha de datos

Peso
5,80 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña