Correpasillos CAT EXCAVATOR excavadora realista de Chipolino

54,95 €

Impuestos incluidos

El Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR de Chipolino es ideal para niños de 12 a 36 meses. Promueve la motricidad, ofrece sonidos y movimientos de excavadora, y cuenta con un amplio asiento, entre otras características emocionantes.

Cantidad
24/48 Horas

El Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR de Chipolino es mucho más que un simple juguete, es una emocionante aventura para niños de 12 a 36 meses, con un peso de hasta 25 kg. Este juguete fomenta el desarrollo de la motricidad y la coordinación mientras brinda diversión interminable.

Diseñado al estilo de una excavadora real, este correpasillos permite que el niño se siente en él y lo impulse con los pies, promoviendo el ejercicio y el juego activo. El volante gira libremente, lo que permite realizar ligeras maniobras, y el movimiento del cucharón de la excavadora hacia la izquierda y la derecha agrega emoción a la experiencia.

El cucharón de la excavadora es retráctil y se puede mover hacia arriba y abajo mediante el asa, lo que brinda al niño la sensación de ser un auténtico operador de excavadora. El asiento es cómodo y espacioso, con un espacio adicional debajo para guardar juguetes. Esto hace que el Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR sea tanto una experiencia divertida como práctica.

El volante incluye sonidos de bocina y botones de bocina para una experiencia de conducción realista. El juguete funciona con 2 pilas tipo ААA/1,5V (LR6) (no incluidas). Se presenta en una atractiva caja de regalo y cumple con todas las normas europeas de seguridad para juguetes, garantizando la diversión segura de tu pequeño operador de excavadora.

El Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR es una emocionante manera para que los niños exploren, se diviertan y desarrollen habilidades fundamentales.

Chipolino
3800931054472

Ficha de datos

Peso
2,8 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña