Correpasillos con musica KEEP RIDING de Moni

22,95 €

Impuestos incluidos

 Fomenta la diversión y el desarrollo con el Correpasillos KEEP RIDING de Moni. Perfecto para niños mayores de 24 meses con un peso de hasta 25 kg. Incluye botones con melodías interactivas para un aprendizaje entretenido.

Color
Cantidad
Fuera de stock

El Correpasillos KEEP RIDING de Moni es el compañero perfecto para los niños en su camino hacia la exploración y el aprendizaje. Diseñado para niños mayores de 24 meses, con un límite de peso de 25 kg, este correpasillos de plástico es una herramienta divertida y educativa para el desarrollo de la motricidad y el equilibrio.

El diseño ergonómico y seguro garantiza que los niños puedan disfrutar de aventuras llenas de diversión mientras fortalecen sus habilidades físicas. El volante incluye botones con varias melodías interactivas que estimulan el aprendizaje y mantienen a los pequeños entretenidos durante sus paseos.

Para una experiencia auditiva más envolvente, las funciones de música se activan con pilas 2 * AA de 1,5 V (no incluidas). Este correpasillos no solo brinda diversión y entretenimiento, sino que también promueve el desarrollo cognitivo y físico de los niños en una etapa crucial de su crecimiento.

3800146231132

Ficha de datos

Peso
1.29 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña