• -30%

Correpasillos GO-GO de Chipolino: ¡diversión en movimiento!

32,95 €
23,07 € Descuento 30%

Impuestos incluidos

Ayuda al desarrollo motor y la coordinación de los niños con el seguro y cómodo correpasillos GO-GO de Chipolino. Ideal para niños mayores de 12 meses y con un peso de hasta 25 kg. Fácil de controlar y maniobrar, cuenta con un amplio asiento y respaldo para mayor comodidad.

Color
Cantidad
24/48 HORAS

El correpasillos GO-GO de Chipolino es el juguete perfecto para fomentar el desarrollo motor y la coordinación en niños mayores de 12 meses. Seguro y cómodo, puede soportar un peso de hasta 25 kg. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, cumpliendo con las normas europeas de seguridad para juguetes infantiles.

Con un fácil control y excelente maniobrabilidad, el correpasillos GO-GO ofrece un amplio asiento cómodo que garantiza la seguridad y comodidad de los niños mientras conducen. Su respaldo ergonómico brinda una postura adecuada durante el movimiento.

Este juguete clásico y atemporal brinda horas de diversión y aprendizaje. Es perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores, y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y de coordinación de manera entretenida.

Chipolino
3800931054441
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña