• -17%

Correpasillos MOTO de Chipolino

44,95 €
37,31 € Descuento 17%

Impuestos incluidos

Descubre el emocionante Correpasillos MOTO de Chipolino, el juguete perfecto para los pequeños aventureros. Con luz, música y un diseño cómodo, estimula la motricidad y la coordinación mientras brinda diversión sin límites.

Color
Cantidad
24/48 Horas

El Correpasillos MOTO con luz y música de Chipolino es ideal para niños a partir de 1,5 años y con un peso de hasta 20 kg. Este juguete no solo proporciona entretenimiento, sino que también estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño.

Con un volante que gira libremente, el niño puede realizar maniobras ligeras y sentirse como un verdadero conductor en su propia moto. El asiento cómodo asegura una experiencia de conducción agradable.

El correpasillos está equipado con música y luz para una diversión adicional. Los sonidos alegres y las luces intermitentes crean un ambiente emocionante y estimulante para los pequeños aventureros.

El Correpasillos MOTO requiere 3 pilas tamaño AA/1,5V (no incluidas) para activar la música y la luz. Esto añade una capa de interactividad y diversión al juego.

Presentado en una colorida caja de regalo, este juguete es perfecto para regalar en cualquier ocasión. Además, ha sido fabricado cumpliendo los requisitos de las directivas y normas europeas en cuanto a la seguridad de los juguetes, brindando tranquilidad a los padres.

El Correpasillos MOTO con luz y música de Chipolino ofrece una experiencia de juego emocionante y segura para los niños, permitiéndoles disfrutar de aventuras llenas de diversión mientras desarrollan sus habilidades motoras y de coordinación.

Chipolino
3800931054120

Ficha de datos

Peso
2,2 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña