Moto a batería Infantil MAX RIDER de Chipolino

79,95 €

Impuestos incluidos

10/12 Días

 ¡Diversión segura para niños de 3 años o más con la Moto Eléctrica Max Rider! Emoción sobre ruedas.

Color
Cantidad
10/12 Días

La Moto Eléctrica Infantil Max Rider es el regalo ideal para pequeños aventureros a partir de los 3 años. Diseñada para proporcionar diversión y emoción, esta moto a batería ofrece una experiencia de conducción emocionante con un toque de realismo.

Con un peso máximo de 20 kg, los niños pueden disfrutar de un paseo independiente y seguro. La moto está equipada con una batería de 6 V y 4 AH, junto con un motor potente de 18W que alcanza velocidades de hasta 3 km/h, perfectas para aventuras bajo control.

Además de su emocionante rendimiento, esta moto cuenta con características adicionales que la hacen aún más atractiva. Reproduce música, presenta luces llamativas y ofrece un espacio de almacenamiento para llevar tesoros durante la travesía.

El juguete cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, lo que brinda tranquilidad a los padres. El adaptador CA/CC incluido facilita la carga de la moto, asegurando que esté lista para la diversión en cualquier momento.

La Moto Eléctrica Max Rider de Chipolino es una emocionante forma para que los niños desarrollen habilidades motrices y disfruten de aventuras al aire libre, todo ello con un toque de realismo que los hará sentirse como auténticos motociclistas.

Chipolino
3800931050092

Ficha de datos

Peso
4,200 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña