• -25%

Patinete 2 en 1 con asiento SMART de Lorelli

49,95 €
37,46 € Descuento 25%

Impuestos incluidos

El patinete SMART de Lorelli para niños cuenta con un asiento y reposapiés extraíbles, y el manillar se puede quitar para un fácil almacenamiento en cualquier lugar de la casa. ¡Practicidad y comodidad en un solo producto!

Color
Cantidad
24/48 Horas

El patinete SMART de Lorelli cuenta con un manillar regulable en tres alturas y empuñaduras antideslizantes. Adaptabilidad y seguridad garantizadas para una experiencia de conducción cómoda y segura.

El patinete SMART de Lorelli presenta un diseño versátil con asiento y reposapiés extraíbles. Puedes adaptarlo según las preferencias y necesidades del niño, ofreciendo opciones de uso tanto como patinete clásico o con asiento para mayor comodidad. Flexibilidad y diversión en un solo producto.

El patinete SMART de Lorelli cuenta con una barra de manillar extraíble, lo que facilita su almacenamiento de forma más cómoda. Podrás guardar el patinete en espacios reducidos sin problemas. Flexibilidad y practicidad en un solo producto.

El patinete SMART de Lorelli cuenta con ruedas delanteras que tienen luces incorporadas, brindando un aspecto divertido y llamativo durante su uso. Además, cuenta con un freno en la rueda trasera para un mayor control y seguridad al detenerse. Disfruta de una experiencia de patinete colorida y segura.

El patinete SMART de Lorelli es adecuado para niños a partir de 3 años y con un peso máximo de 20 kilos. Diseñado para brindar diversión y movilidad a los más pequeños, con límites de edad y peso recomendados para una experiencia segura y cómoda.

Lorelli
3800151992646

Ficha de datos

Peso
2.9 kg
Dimensiones abierto
55x26x76 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña