Patinete con luz LED plegable ORBIT de Chipolino

43,95 €

Impuestos incluidos

El Patinete Plegable ORBIT es ideal para niños a partir de 3 años. Es ligero, ajustable, seguro y cumple con las normativas europeas de seguridad. Además, cuenta con luces LED.

Color
Cantidad
10/12 Días

Explora el Patinete Plegable ORBIT de Chipolino, el compañero perfecto para las aventuras al aire libre de niños a partir de 3 años. Además de ser seguro, este patinete está lleno de emocionantes características.

Construido para durar, cuenta con una estructura de aluminio ligera que pesa solo 3.30 kg, facilitando su manejo para los más pequeños. El manillar es ajustable en 4 posiciones y está equipado con empuñaduras de goma antideslizantes para un agarre seguro.

La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos añadido un freno en la rueda trasera y una amplia plataforma antideslizante para garantizar la seguridad de los niños mientras se divierten.

Tanto las ruedas delanteras como las traseras cuentan con luces LED de colores, lo que añade un toque divertido y una mayor visibilidad.

Cuando la diversión haya llegado a su fin, el manillar se pliega de forma sencilla para un almacenamiento compacto. Además, este patinete cumple con todas las normativas europeas de seguridad de juguetes, brindando así total tranquilidad a los padres.

Presentado en una atractiva caja de regalo, el Patinete Plegable ORBIT es un obsequio emocionante para cualquier niño aventurero.

Chipolino
3800931055554

Ficha de datos

Peso
3,30 Kg
Dimensiones abierto
32 x 67-81 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña