Patinete con luz LED plegable ROBBY de Chipolino

29,99 €

Impuestos incluidos

El Patinete Plegable ROBBY de Chipolino, ideal para niños de 3 años en adelante, es ligero y seguro. Cuenta con luces LED, ajuste de altura y cumple con las normativas de seguridad europeas.

Color
Cantidad
24/48 Horas

Experimenta la emoción de viajar con el Patinete Plegable ROBBY de Chipolino, diseñado especialmente para niños aventureros a partir de 3 años. Este patinete es una combinación perfecta de diversión y seguridad.

Con su estructura de aluminio ultraligera, que pesa solo 2.30 kg, los niños pueden manejarlo con facilidad. El manillar es ajustable en 3 posiciones y cuenta con empuñaduras de goma antideslizantes para un control óptimo.

La seguridad es nuestra prioridad, por ello hemos incorporado un freno en la rueda trasera y una amplia plataforma antideslizante para garantizar la seguridad de los niños mientras disfrutan del paseo. Además, tanto las ruedas delanteras como traseras cuentan con luces LED de colores, añadiendo emoción y una mayor visibilidad.

Cuando no está en uso, el manillar se pliega de forma sencilla para un almacenamiento compacto. Además, este patinete cumple con todas las normativas europeas de seguridad de juguetes, proporcionando así total tranquilidad a los padres.

El Patinete Plegable ROBBY viene presentado en una colorida caja de regalo y es un obsequio emocionante para niños en crecimiento.

Chipolino
3800931055592

Ficha de datos

Peso
2,30 Kg
Dimensiones abierto
27 x 65-75 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña