Patinete Infantil FIDGET con luces en las ruedas de Moni

29,95 €

Impuestos incluidos

Descubre el patinete FIDGET de Moni: diversión y seguridad en uno. Ruedas iluminadas, altura ajustable y plataforma resistente. Para niños a partir de 3 años.

Color
Cantidad
10/12 Días

Deja que tus pequeños exploren el mundo con seguridad y emoción a bordo del patinete infantil FIDGET de Moni. Diseñado para niños a partir de 3 años, este scooter ofrece una experiencia de conducción divertida y segura.

La plataforma de PP impresa al agua, con un generoso tamaño de 510x113 mm, proporciona un espacio amplio y resistente para que los niños desarrollen sus habilidades de equilibrio y coordinación. Además, las ruedas delanteras con iluminación de PU añaden un toque de diversión a cada movimiento.

La barra en T es ajustable en altura, creciendo con tu hijo desde 50 cm hasta 74 cm, lo que garantiza años de aventuras. Con una capacidad máxima de peso de hasta 40 kg, este patinete es robusto y duradero.

El patinete FIDGET cumple con los más altos estándares de seguridad, conforme a la Directiva Europea sobre seguridad de los juguetes 2009/48/CE y las normas europeas EN 71. Desde emocionantes paseos hasta divertidos momentos al aire libre, el patinete FIDGET de Moni asegura experiencias inolvidables y seguras para tus pequeños exploradores.

3800146227944

Ficha de datos

Peso
1,85 Kg
Dimensiones abierto
55x25x74 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña