Patinete infantil SHARKY plegable resiste hasta 100 Kg de Chipolino

36,95 €

Impuestos incluidos

El Patinete Infantil SHARKY de Chipolino es ideal para niños y adolescentes. Robusto, plegable y con capacidad para 100 kg. Ofrece diversión segura y es fácil de transportar.

Color
Cantidad
24/48 Horas

El Patinete Infantil SHARKY de Chipolino es un emocionante compañero para niños y adolescentes a partir de 6 años que buscan aventuras al aire libre. Este patinete ha sido diseñado con el equilibrio perfecto entre diversión y seguridad, y su capacidad de hasta 100 kg lo hace adecuado para un amplio rango de edades y tamaños.

Este patinete cuenta con un marco de aluminio resistente pero ligero que facilita su manejo y transporte. Su robustez garantiza que pueda soportar un uso intensivo y aventuras al aire libre. Los rodamientos ABEC-7 de alta calidad proporcionan una conducción suave y eficiente, lo que significa que cada viaje en este patinete es una experiencia emocionante.

El manillar del Patinete SHARKY puede girar 360 grados, permitiendo a los niños realizar trucos y giros emocionantes. Además, su altura es ajustable para adaptarse a la estatura del conductor, lo que significa que crecerán con él. Las empuñaduras antideslizantes y la plataforma antideslizante aseguran un control seguro en todo momento.

Este patinete está equipado con ruedas de PU de 145 mm de diámetro y un freno en la rueda trasera, lo que garantiza una experiencia de conducción estable y segura. Su diseño plegable lo hace fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevarlo a cualquier lugar.

El Patinete Infantil SHARKY cumple con los estándares de seguridad de la norma europea EN 14619:2019, lo que garantiza su calidad y confiabilidad. Viene en una llamativa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para niños y adolescentes aventureros que buscan diversión al aire libre y emoción sobre ruedas.

Chipolino
3800931055424
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña