Patinete plegable FUNKY de Chipolino

32,95 €

Impuestos incluidos

El Patinete FUNKY de Chipolino es un juguete plegable con ruedas LED, diseñado para niños desde los 3 años y con una capacidad de hasta 50 kg. Este producto cumple con todas las normativas europeas de seguridad.

Color
Cantidad
24/48 Horas

El Patinete FUNKY de Chipolino es la elección ideal para proporcionar diversión y actividad física a niños a partir de los 3 años, con un peso máximo de 50 kg. Este versátil juguete plegable combina entretenimiento y seguridad en uno solo.

Su estructura de aluminio, con un peso de tan solo 3 kg, es fácil de manejar y transportar. El manillar es ajustable en 3 posiciones, lo que permite adaptarlo al crecimiento del niño, y las empuñaduras de goma antideslizantes proporcionan un agarre seguro.

El freno ubicado en la rueda trasera asegura un control total, y las ruedas delanteras y traseras con luces LED de colores hacen que cada paseo sea emocionante y lleno de diversión.

La amplia plataforma antideslizante proporciona estabilidad al niño mientras patina, y el manillar se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto cuando no está en uso.

El Patinete FUNKY de Chipolino cumple con los requisitos de las directivas y normas europeas de seguridad de juguetes, lo que lo convierte en una elección confiable para horas de diversión activa. Además, viene presentado en una atractiva caja de regalo.

Chipolino
3800931055318

Ficha de datos

Peso
2,95 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña