Triciclo 360º REVEL de Lorelli

99,95 €

Impuestos incluidos

 Descubre el Triciclo 360º REVEL de Lorelli, diseñado para brindar comodidad y seguridad a los niños de 1 a 5 años. Con asiento giratorio y manillar parental regulable, permite una comunicación "cara a cara" con los padres. ¡Un triciclo versátil para disfrutar en familia!

Color
Cantidad
24/48 Horas

El Triciclo 360º REVEL de Lorelli es el compañero perfecto para las aventuras al aire libre de tu pequeño. Con su dosel plegable, asiento suave y tapicería extraíble, garantiza un paseo cómodo y fácil de limpiar.

Una de sus características destacadas es el asiento giratorio, que permite una interacción "cara a cara" con los padres, fomentando una comunicación cercana y momentos especiales en cada paseo.

El manillar parental es ajustable en 2 posiciones, proporcionando un control fácil y cómodo para los padres. Además, el triciclo cuenta con un reposapiés plegable para mayor comodidad.

Equipado con un timbre y cestas de plástico tanto delante como detrás, ofrece espacio para llevar juguetes y botellas. Las ruedas EVA aseguran un andar suave en diversos terrenos.

El Triciclo 360º REVEL cuenta con un mecanismo de rueda libre, lo que permite que el niño pueda pedalear o ser impulsado según su preferencia. Los frenos en las ruedas traseras proporcionan seguridad adicional.

Recomendado para niños desde los 12 meses hasta los 5 años, con un peso máximo de 25 kg, este triciclo es duradero y crecerá con tu hijo a lo largo de los años.

¡Disfruta de momentos inolvidables y de aprendizaje con el Triciclo 360º REVEL de Lorelli!

Lorelli
3800166101675

Ficha de datos

Peso
8,10 kg
Dimensiones abierto
78x54x95 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña