Triciclo EASYTWIST de Kinderkraft, evolutivo y bidireccional

169,95 €

Impuestos incluidos

Triciclo EASYTWIST de Kinderkraft, evolutivo y bidireccional. Apto para niños desde los 9 meses hasta los 5 años de edad. Con asiento rotativo, reclinable para mayor confort y comodidad en tus paseos.

Color
Cantidad
24 / 48 horas

Características: 

 

Triciclo infantil EASYTWIST 5 en 1, adecuado desde los 9 meses y hasta los 5 años de edad.  

Este triciclo irá evolucionando según el niño vaya creciendo, ajustándose así a las necesidades de cada momento. Ayudará a los niños a desarrollar las habilidades motoras y de coordinación.  

Su chasis ligero está fabricado en aleación de magnesio muy resistente. El manillar por el cual los padres dirigirán el triciclo los primeros años, es regulable en altura (de 81 cm a 102 cm) lo que permitirá ajustarse a las necesidades de los padres. 

Su gran capota es extensible y está fabricada en materiales impermeables con filtro UPF50+, protegiendo así a nuestros hijos tanto de la lluvia como de los rayos del sol. 

Cómodo asiento equipado con arnés de seguridad de cinco puntos con hombreras y barra frontal de seguridad con apertura. El textil es extraíble y lavable. 

El asiento es giratorio 360º lo que nos permitirá poner al niño mirando hacia nosotros o en el sentido de la marcha. También nos permitirá reclinar hasta una posición semi-acostada. Perfecto para la hora de la siesta. 

Incluye bolsa a juego, timbre y porta botellas. 

Ruedas fabricadas en PU. La rueda delantera tiene guardabarros lo que ayudará a proteger los pies del niño de posibles peligros. Las ruedas traseras están equipadas con freno. Lo que hará de este triciclo un vehículo muy seguro (bloqueo de rueda delantera). 

Cumple con la norma europea EN-71. 

KINDERKRAFT
5902533914487

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña