Triciclo Evolutivo 360º FREEWAY Kinderkraft

99,95 €
94,95 € Descuento 5%

Impuestos incluidos

El triciclo evolutivo FREEWAY de Kinderkraft es ideal para niños de 9 meses a 5 años. Cuenta con un asiento giratorio de 360°, ajuste de altura, cinturones de seguridad y muchos extras para garantizar la diversión.

Color
Cantidad
Fuera de stock

El triciclo evolutivo FREEWAY de Kinderkraft es una opción fantástica para darle variedad a los paseos de tus hijos. Su asiento giratorio de 360° permite que el niño mire hacia adelante o hacia atrás, lo cual es perfecto para los pequeños que desean mantener contacto visual con los padres. Además, cuenta con ajuste de altura en 2 posiciones, permitiendo regular la distancia entre el asiento y el manillar a medida que el niño crece.

La seguridad es una prioridad absoluta en el triciclo evolutivo FREEWAY. Está equipado con cinturones de seguridad de 2 puntos ajustables y una barrera protectora que rodea al niño desde todos los lados. Además, cuenta con una opción de rueda libre que permite al niño pedalear sin propulsar el triciclo, mientras que los padres tienen control total sobre la velocidad gracias a los dos frenos traseros.

El triciclo evolutivo FREEWAY también se destaca por su comodidad. Cuenta con una funda suave en el asiento que proporciona mayor confort durante el viaje y es fácil de quitar y lavar. Los reposapiés plegables cerca de la rueda delantera son perfectos para los niños que aún no alcanzan los pedales y también brindan la opción de descansar para los niños más grandes después de un viaje largo. Además, las ruedas de espuma antipinchazos no requieren aire y son resistentes a la abrasión, con un guardabarros en la rueda delantera para mayor protección.

El triciclo evolutivo FREEWAY se distingue por su gran funcionalidad. Cuenta con elementos desmontables como el mango para los padres, el respaldo, la visera y la barrera, lo que permite ajustar el triciclo a la altura y edad del niño, convirtiéndolo en una opción perfecta para niños de entre 9 meses y aproximadamente 5 años. Además, incorpora una práctica cesta para llevar artículos pequeños y viene con accesorios útiles como un portavasos y un timbre.

Chipolino
5902533915545
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña