Triciclo evolutivo BE ACTIVE de Chipolino

94,95 €

Impuestos incluidos

Descubre el Triciclo BE ACTIVE de Chipolino, diseñado para niños a partir de 1,5 años hasta 25 kg. Multifuncional, con capota, asiento giratorio, música, luces y cumpliendo con las normativas de seguridad europeas.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Triciclo BE ACTIVE de Chipolino es la elección perfecta para las primeras aventuras de tus pequeños exploradores. Adecuado para niños desde 1,5 años hasta 25 kg, este juguete multifuncional ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujarlo o permitir que el niño pedalee de forma independiente.

Con características excepcionales, la capota, el asa para padres y el protector del parachoques son desmontables, transformando el triciclo para adaptarse a las necesidades de niños más grandes. La barra de dirección cuenta con música y luces (requiere 3 pilas tamaño AA/1,5V), añadiendo diversión a cada paseo.

El asiento cómodo presenta una suave funda textil acolchada y arnés de seguridad, girando 360 grados y configurándose en dos posiciones: mirando hacia adelante o cara a cara. Equipado con un parachoques de seguridad que se abre hacia adelante, el triciclo proporciona una experiencia segura y emocionante.

La manija para empujar a los padres es cómoda, y la bolsa de accesorios se instala en el asa para mayor conveniencia. Con reposapiés plegable, reposapiernas móviles, toldo con parasol y cesta de almacenamiento delante y detrás, este triciclo ofrece comodidad y versatilidad.

Además, cuenta con pedales de freno en las ruedas traseras, cubierta de rueda en la rueda delantera para evitar atrapamientos y se fabrica cumpliendo con las normativas de seguridad europeas para juguetes.

Chipolino
3800931056568

Ficha de datos

Peso
8,5 Kg
Dimensiones abierto
117 x 50 x 96 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña