Triciclo evolutivo bidireccional ZIPPY AIR de Lorelli

110,95 €
99,86 € Descuento 10%

Impuestos incluidos

 Descubre el mundo con el Triciclo ZIPPY AIR de Lorelli. Con respaldo ajustable, cinturones de seguridad, y función "rueda libre", es perfecto para paseos seguros y cómodos.

Color
Cantidad
24 / 48 horas

El Triciclo ZIPPY AIR de Lorelli es mucho más que un medio de transporte para tu pequeño. Con dos posiciones de montaje del asiento, se adapta al crecimiento del niño. El respaldo ajustable asegura comodidad, mientras que la valla frontal desmontable y los cinturones de seguridad proporcionan seguridad en cada paseo.

El manillar parental ajustable permite a los padres guiar el triciclo de manera fácil y cómoda, mientras que la posición de "rueda libre" ofrece libertad total para que el niño pedalee a gusto. Además, cuenta con un práctico timbre y un portavasos/botellas de plástico para mantener a los aventureros bien hidratados.

Con reposapiés plegable, dosel con sección adicional en forma de red, y neumáticos de aire para una conducción suave, el ZIPPY AIR está diseñado para ofrecer confort y seguridad en cada viaje. La cesta de tela con tapa de plástico brinda espacio para llevar los tesoros recolectados durante las expediciones.

Lorelli

Ficha de datos

Peso
10,10 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña