Coche a batería infantil LAMBORGHINI HURACAN de Chipolino

269,00 €

Impuestos incluidos

¡El coche eléctrico infantil LAMBORGHINI HURACAN de Chipolino es una experiencia increíble! Adecuado para niños de 3 a 8 años y con un peso máximo de 30 kg. Puede ser controlado por los padres o conducido de forma independiente por los niños. ¡Tu hijo recordará con orgullo que tuvo su propio LAMBORGHINI HURACAN de pequeño!

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Sumérgete en la emoción con el coche eléctrico infantil LAMBORGHINI HURACAN de Chipolino. Este vehículo de ensueño combina ruedas de EVA suaves y un asiento de cuero para proporcionar comodidad y estilo a los pequeños conductores. Con funciones de música y luces delanteras y traseras, cada viaje se convertirá en una aventura llena de diversión.

Las dos puertas abatibles añaden un toque de autenticidad, permitiendo a los niños entrar y salir con facilidad. Además, el cómodo asiento con tapizado de piel ecológica asegura una experiencia de conducción agradable y segura. Con el cinturón de seguridad incluido, los padres pueden tener tranquilidad mientras los pequeños disfrutan de su paseo.

Este coche eléctrico ofrece una amplia gama de características emocionantes. Los niños pueden disfrutar de su música favorita gracias a la toma de tarjeta MP3/USB/TF y la función Bluetooth. Con la radio FM ajustable, pueden sintonizar sus estaciones preferidas. El volumen se puede ajustar fácilmente para adaptarse a sus necesidades.

El coche cuenta con un arranque suave y ofrece velocidades altas y bajas para una experiencia de conducción versátil. Las ruedas amortiguadoras garantizan un viaje suave y cómodo, incluso en terrenos irregulares. Con una velocidad máxima de 3-5 km/h, los niños pueden disfrutar de emocionantes carreras mientras exploran su entorno.

El coche está fabricado cumpliendo todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, priorizando la protección y el bienestar de los pequeños conductores. Puede ser cargado fácilmente con el adaptador de CA/CC incluido. Además, el coche viene con un control remoto para que los padres puedan supervisar y controlar el vehículo cuando sea necesario.

El paquete incluye el control remoto, cargador, batería de 12V 4.5AH y motores de 2x25W, brindando todo lo necesario para una experiencia de conducción completa y emocionante. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables mientras tus hijos se sienten como verdaderos conductores al volante de su propio LAMBORGHINI HURACAN!

Chipolino
3800931051877

Ficha de datos

Peso
12.85
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña