• -20%

Coche eléctrico MERCEDES BENZ GLA45 AMG

239,00 €
191,20 € Descuento 20%

Impuestos incluidos

Descubre la irresistible combinación de elegancia y estilo deportivo en el increíble coche a batería infantil MERCEDES BENZ GLA45 AMG de Chipolino. Diseñado especialmente para niños y niñas a partir de 3 años, este vehículo eléctrico de primera categoría brinda una experiencia de conducción suave y segura, gracias a sus destacadas características de seguridad y su batería de larga duración.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El coche a batería infantil MERCEDES BENZ GLA45 AMG de Chipolino es un verdadero sueño para niños y niñas. Su diseño deportivo y elegante lo convierte en un vehículo eléctrico irresistible. Equipado con un potente motor y una batería recargable, ofrece una conducción suave y silenciosa. Para garantizar la seguridad de los niños, cuenta con características de seguridad como un cinturón de seguridad ajustable, un control remoto parental y una velocidad máxima de 5 km/h.

Este coche eléctrico de alta calidad es adecuado para niños y niñas a partir de 3 años, y puede soportar un peso máximo de 25 kg. Con una capacidad de carga de hasta 25 kg, brinda horas de diversión y aventura. Además, el coche eléctrico infantil MERCEDES BENZ GLA45 AMG de Chipolino cuenta con luces LED que iluminan el camino y una conexión para dispositivos multimedia que permite a los niños escuchar música mientras conducen.

Chipolino
3800931053260
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña