Moto a batería PATROL de Chipolino

74,95 €

Impuestos incluidos

10/12 Días

La emocionante Moto PATROL de Chipolino es ideal para niños a partir de 3 años, con un peso de hasta 20 kg. Esta moto eléctrica ofrece diversión segura con luces, música y velocidades controladas. ¡El regalo perfecto para aventuras al aire libre!

Color
Cantidad
10/12 Días

La Moto infantil eléctrica PATROL de Chipolino lleva la diversión al siguiente nivel. Diseñada para niños a partir de 3 años y con un peso de hasta 20 kg, esta motocicleta de batería ofrece una experiencia emocionante y segura.

El juego incluye una motocicleta de juguete con batería y un cargador. Los pequeños conductores pueden aventurarse de forma independiente en esta moto realista que imita a las motocicletas de verdad. Con un motor de 20W, alcanza una velocidad máxima de 3 km/h, lo que garantiza la diversión sin preocupaciones.

La PATROL está equipada con música, luces, faros y una luz de alarma, lo que agrega emoción a cada paseo. Además, ofrece velocidades de avance y retroceso, brindando a los niños un control total.

La seguridad es una prioridad, y las ruedas auxiliares aseguran una mayor estabilidad. La batería de 6V, 4,5 AH se carga fácilmente con el adaptador incluido (entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, salida: 6 V CC 500 mA) en un tiempo de carga de 8-12 horas.

La Moto infantil eléctrica PATROL cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, brindándote tranquilidad mientras tus pequeños se embarcan en emocionantes aventuras al aire libre.

Chipolino
3800931050351

Ficha de datos

Peso
4,00 Kg
Dimensiones abierto
69x45x39 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña