Moto a batería TURBO de Chipolino

145,00 €

Impuestos incluidos

10/12 Días

Experimenta la emoción de la velocidad con la moto a batería TURBO de Chipolino. Diseñada para niños de 3 a 8 años, esta moto combina seguridad y diversión en un paquete emocionante. ¡Déjalos disfrutar de la aventura sobre dos ruedas con la moto eléctrica TURBO!

Color
Cantidad
10/12 Días

¡Prepárate para la máxima diversión sobre ruedas con la moto a batería TURBO de Chipolino! Esta increíble moto combina un diseño moderno y llamativo con características emocionantes que harán que los niños se sientan como auténticos pilotos.

Con su motor eléctrico de 3 km/h, la moto TURBO es fácil de manejar y ofrece una experiencia de conducción segura para los niños de 3 a 8 años. Su reproductor integrado con puerto USB, MP3 y conectividad Bluetooth permite a los pequeños disfrutar de su música favorita mientras se desplazan.

Además, la moto TURBO cuenta con una construcción resistente y un peso máximo recomendado de 30 kg, asegurando una conducción estable y duradera. ¡Los pequeños aventureros podrán explorar su entorno con estilo y diversión garantizada!

No pierdas la oportunidad de regalarles una experiencia única y emocionante con la moto a batería TURBO de Chipolino. ¡La diversión sobre dos ruedas está a solo un paso de distancia!

Chipolino
3800931054052

Ficha de datos

Peso
14 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña