Quad ATV a batería 6V para niños SPEED de Chipolino

99,95 €

Impuestos incluidos

10/12 Días

La moto eléctrica ATV de 6V SPEED de Chipolino es el juguete perfecto para el entretenimiento de los niños. ¡El tiempo volará mientras disfrutan de ella!

Color
Cantidad
24/48 Horas

La moto eléctrica ATV de 6V SPEED de Chipolino es perfecta para niños de 3 a 8 años, con un peso máximo de 30 kg. Este increíble juguete ofrece a los pequeños conductores la oportunidad de disfrutar de una experiencia de conducción independiente.

Equipada con una batería de 6V y 7 AH, la moto cuenta con un motor de 25W que brinda una velocidad emocionante de 2,8-4,6 km/h. La seguridad es una prioridad, por lo que cuenta con un fusible de 6A para protección adicional. La batería se carga fácilmente en un tiempo de 8-12 horas con el adaptador de CA/CC incluido.

La moto eléctrica ATV cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, asegurando la tranquilidad de los padres. Su diseño robusto y duradero garantiza horas de diversión segura para los niños.

¡No esperes más para proporcionar a tus hijos una emocionante experiencia de conducción con la moto eléctrica ATV de 6V SPEED de Chipolino! Cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, brindando momentos inolvidables de diversión y aventura para los pequeños pilotos.

Chipolino
3800931046460

Ficha de datos

Peso
4.60 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña