Quad ATV a batería 6V para niños SPEED de Chipolino

99,95 €

Impuestos incluidos

La moto eléctrica ATV de 6V SPEED de Chipolino es el juguete perfecto para el entretenimiento de los niños. ¡El tiempo volará mientras disfrutan de ella!

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La moto eléctrica ATV de 6V SPEED de Chipolino es perfecta para niños de 3 a 8 años, con un peso máximo de 30 kg. Este increíble juguete ofrece a los pequeños conductores la oportunidad de disfrutar de una experiencia de conducción independiente.

Equipada con una batería de 6V y 7 AH, la moto cuenta con un motor de 25W que brinda una velocidad emocionante de 2,8-4,6 km/h. La seguridad es una prioridad, por lo que cuenta con un fusible de 6A para protección adicional. La batería se carga fácilmente en un tiempo de 8-12 horas con el adaptador de CA/CC incluido.

La moto eléctrica ATV cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, asegurando la tranquilidad de los padres. Su diseño robusto y duradero garantiza horas de diversión segura para los niños.

¡No esperes más para proporcionar a tus hijos una emocionante experiencia de conducción con la moto eléctrica ATV de 6V SPEED de Chipolino! Cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, brindando momentos inolvidables de diversión y aventura para los pequeños pilotos.

Chipolino
3800931046477

Ficha de datos

Peso
4.60 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña