Moto a batería Infantil CHOPPER de Chipolino

84,95 €

Impuestos incluidos

10/12 Días

¡La diversión sobre ruedas cobra vida con la Moto a batería Chopper! Ideal para niños de 3 a 8 años, esta motocicleta a batería brinda emocionantes aventuras con un toque de realismo.

Color
Cantidad
10/12 Días

La Moto a batería Infantil Chopper de Chipolino es el sueño de cualquier niño aventurero. Esta motocicleta eléctrica, que funciona con baterías, ofrece una experiencia de conducción emocionante con un aspecto realista que cautivará a los pequeños conductores.

Diseñada para niños de 3 a 8 años con un peso máximo de 30 kg, esta moto les brinda la oportunidad de aventurarse de forma independiente. Equipada con una batería de 6 V y 4,5 AH y un motor de 18W, la motocicleta puede alcanzar una velocidad segura de hasta 3 km/h, permitiendo a los niños explorar con confianza.

La diversión no se detiene aquí; esta Chopper cuenta con un baúl para accesorios, sonido de bocina y alarma, agregando más emoción a sus paseos. La moto es segura y cumple con todas las normativas y directivas de seguridad europeas aplicables, lo que brinda tranquilidad a los padres.

El juguete se carga fácilmente con el adaptador CA/CC incluido y está listo para llevar a los niños a emocionantes aventuras.

La Moto Eléctrica Chopper de Chipolino es una forma emocionante para que los niños desarrollen habilidades motrices, exploren su entorno y se sumerjan en el mundo de la imaginación, todo ello en una motocicleta diseñada especialmente para su diversión y seguridad.

Chipolino
3800931046552

Ficha de datos

Peso
4,00 Kg
Dimensiones abierto
93 x 45 x 60 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña