Patinete infantil SMART PLUS de Lorelli con asiento

65,00 €
47,45 € Descuento 27%

Impuestos incluidos

Descubre el versátil patinete para niños SMART PLUS de Lorelli, equipado con un cómodo asiento y una práctica barra de dirección. Ideal para transportar a los más pequeños, y a medida que crecen, el asiento y la barra de dirección se pueden quitar fácilmente, transformándolo en un patinete clásico. ¡Diversión en cada etapa del crecimiento!

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El patinete SMART PLUS de Lorelli cuenta con ruedas delanteras que se iluminan, brindando un toque divertido durante el paseo. Además, está fabricado con materiales de alta calidad y rodamientos de excelente rendimiento para garantizar durabilidad y suavidad en cada desplazamiento.

El manillar y la barra de dirección son ajustables en tres alturas diferentes, permitiendo adaptarse perfectamente a la estatura y comodidad del niño. Con esta característica, el patinete puede crecer junto con el pequeño, brindando la mejor experiencia de conducción en todo momento.

La barra desmontable facilita el almacenamiento en cualquier pequeño espacio de la casa o del coche.

El patinete SMART PLUS de Lorelli tiene una capacidad de carga máxima de 20 kilos, brindando seguridad y estabilidad durante el uso. Además, cuenta con la ventaja de que la barra de dirección, el respaldo, el asiento y el reposapiés son extraíbles, permitiendo una mayor versatilidad y ajuste personalizado según las necesidades del niño.

Lorelli
3800151939184

Ficha de datos

Peso
3.70
Dimensiones abierto
65X26X80 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña