Patinete Infantil con luces led DRAXTER de Lorelli

39,95 €

Impuestos incluidos

El Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli, diseñado para niños de más de 3 años, es perfecto para divertirse al aire libre. Con freno, ruedas con luces y mangos ergonómicos, garantiza la diversión y seguridad de tus pequeños.

Color
Cantidad
24/48 Horas

El Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli es la elección ideal para que los niños mayores de 3 años disfruten de la diversión al aire libre. Este patinete no solo ofrece entretenimiento, sino que también promueve el equilibrio y la coordinación de los niños mientras se divierten.

Diseñado pensando en la seguridad, el patinete DRAXTER está equipado con un freno que permite un control total, proporcionando una experiencia de patinaje segura. Los mangos TPR brindan un agarre cómodo y antideslizante, lo que facilita el manejo y la dirección.

Las ruedas delanteras de PU de 120/40 mm no solo son duraderas, sino que también tienen luces que se encienden mientras se deslizan, lo que agrega un toque emocionante al patinete. La rueda trasera de PVC de 100/48 mm garantiza un deslizamiento suave y controlado.

Con un resistente marco que puede soportar hasta 20 kg de peso, este patinete es duradero y está diseñado para resistir el juego activo de los niños. El tamaño del escritorio de polipropileno de 350/120 mm proporciona suficiente espacio para una experiencia de patinaje cómoda.

El mango es regulable en altura en 3 posiciones, lo que significa que este patinete crecerá junto con tu hijo, brindando diversión durante años.

El Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli es la opción perfecta para fomentar la actividad al aire libre y mantener a tus hijos activos y entretenidos.

Lorelli
3800151973126

Ficha de datos

Peso
3,30 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña