Correpasillos ATV GOODYEAR de Chipolino

56,95 €
47,27 € Descuento 17%

Impuestos incluidos

Despierta la imaginación de tu pequeño con el correpasillos infantil ATV GOODYEAR. Este juguete vibrante y lleno de diversión contribuye al desarrollo de la motricidad y la coordinación. Su diseño alegre y colorido capturará la atención de tu hijo/a. Además, cuenta con características adicionales que incluyen sonidos de bocina y arranque del motor, luces intermitentes, melodías incorporadas en el volante y un práctico espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Color
Cantidad
24/48 HORAS

El correpasillos infantil ATV GOODYEAR es recomendado para niños mayores de 18 meses y con un peso máximo de 25 kg. Este juguete es perfecto para estimular la imaginación, así como el desarrollo de la motricidad y la coordinación en los niños.

Una vez sentado en el correpasillos, el niño puede impulsarse utilizando sus propios pies, mientras el volante gira libremente y permite realizar maniobras suaves. El asiento del correpasillos es espacioso y cómodo, con un respaldo grande que brinda mayor comodidad. Además, debajo del asiento hay un práctico espacio de almacenamiento para llevar pequeños objetos.

El correpasillos cuenta con un volante que reproduce melodías divertidas al presionar los botones. También emite sonidos de bocina y motor de arranque, mientras que las luces parpadeantes agregan emoción a la experiencia del niño.

El ATV GOODYEAR se presenta en una caja de regalo colorida, convirtiéndolo en un excelente regalo para cualquier niño. Este juguete requiere 2 pilas tamaño AA/1,5V (no incluidas) y ha sido fabricado cumpliendo con los estándares de seguridad europeos para juguetes.

¡Brinda a tu pequeño un día lleno de diversión con este emocionante correpasillos infantil!

Chipolino
3800931054496
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña