• -20%

Andador CABRIO 2 en 1 de Cangaroo : Camina con Comodidad y Estilo

99,95 €
79,96 € Descuento 20%

Impuestos incluidos

Apoyo en los Primeros Pasos: Andador CABRIO 2 en 1 de Cangaroo para Bebés Mayores de 6 Meses. Comodidad y Diversión Garantizadas.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Los momentos especiales en la vida de tu bebé, como sus primeros pasos, merecen un andador que ofrezca seguridad y comodidad. El Andador 2 en 1 CABRIO de Cangaroo es la elección perfecta para padres con niños mayores de 6 meses.

Este andador incluye un tablero musical que no solo entretiene al bebé con efectos de luz, sino que también estimula su desarrollo. El asiento tapizado es suave y cómodo, con tres posiciones ajustables para adaptarse al crecimiento del niño.

La seguridad es primordial, con ruedas y topes que evitan giros no deseados y protegen al bebé en terrenos empinados. Las ruedas delanteras giran 360 grados, mientras que las traseras solo avanzan, proporcionando un desplazamiento seguro.

Cuando no se usa, el andador se pliega fácilmente para ahorrar espacio, haciéndolo conveniente para el almacenamiento y transporte.

Recuerda que el andador debe ser usado solo por niños que pueden sentarse de forma independiente y pesan más de 12 kg. Cumple con las normativas de seguridad EN 1273:2020.

Cangaroo
3800146243869

Ficha de datos

Peso
5,00 Kg
Dimensiones abierto
73x65x56cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña