• -23%

Correpasillos con asa SUPER CAR de Chipolino

63,95 €
49,24 € Descuento 23%

Impuestos incluidos

Descubre el Correpasillos SUPER CAR de Chipolino, el juguete perfecto para los pequeños aventureros. Con su diseño realista y funcionalidades multifuncionales, tanto los padres como los niños disfrutarán de horas de diversión y comodidad.

Color
Cantidad
10/12 Días

El Correpasillos SUPER CAR de Chipolino es el juguete ideal para los niños que aman jugar y explorar. Adecuado para niños a partir de 1,5 años y con un peso de hasta 20 kg, este correpasillos ofrece versatilidad en su uso.

Con dos formas diferentes de uso, los padres pueden empujar al niño utilizando el mango parental, o el niño puede disfrutar de viajar solo en el automóvil. Esto fomenta la independencia y la diversión en cada aventura.

El correpasillos ha sido fabricado cumpliendo los requisitos de las directivas y normas europeas en cuanto a la seguridad de los juguetes, brindando tranquilidad a los padres.

El Correpasillos SUPER CAR estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño, ayudándoles a fortalecer sus habilidades mientras se divierten. Cuenta con una manija conveniente para el control parental y una capota que protege al niño del sol.

Las barras protectoras y los escalones para los pies, que se pueden quitar según sea necesario, brindan seguridad y comodidad adicionales. El asiento espacioso y el respaldo grande aseguran una experiencia de conducción cómoda.

Además, el correpasillos presenta un espacio de almacenamiento debajo del asiento, ideal para llevar juguetes o artículos pequeños durante los paseos. El asa y la capota se pueden quitar a medida que el niño crece.

El volante del correpasillos reproduce canciones divertidas para entretener al niño durante los paseos. Requiere 2 pilas tamaño AA/1,5V (no incluidas).

Presentado en una colorida caja de regalo, el Correpasillos SUPER CAR de Chipolino es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Chipolino
3800931054175

Ficha de datos

Peso
3,5 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña